1 ReplyReplies sorted by Oldestblxl84h44poyNewcomer6 hours agoTengo problemas en la conexión de Internet en fc.movil
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago3,904 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago3,904 Posts
Recent DiscussionsFalla en la conexión de fc.movil Falla en la conexión de fc.movil No puedo recibir códigos de verificación No puedo recibir códigos de verificación para acceder a mi cuenta de EA, quería iniciar sesión para poder descargar un juego, pero al momento de esperar el correo no recibí ninguno, intenté iniciar s...No puedo iniciar EA App en Windows 11 Buenos días, Pues resulta que me funcionaba sin problema la App de EA ypodía jugar sin problemas cualquier juego, pero desde que tuve una actualización de Windows 11, la App ha dejado de funcionar. ...Araujo DCP Complete el DCP de Araujo y no he recibido la carta al club. Que hago? Requisitos mínimos Al intentar entrar al juego NBA LIVE me dice que no cumplo los requisitos mínimos, mi móvil tiene android 15 y 16 gigas de RAM. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.