Forum Discussion

Esqueri's avatar
Esqueri
Seasoned Newcomer
2 days ago

Re: EA SPORTS FC 26 ELIMINADO DE MI BIBLIOTECA

Me suscribí a Ea play Pro un mes para tener acceso anticipado al FC26, a mitad de la suscripción compre el FC26 y lo canjee sin problemas, para tenerlo cuando se me acabara el mes de Ea play pro. 

Al acabar el mes, no tengo el juego. Me sale para que lo compre. 

Abrí incidencia pero cualquier cosa que les escribo me contestan la misma tontería hecha por un bot:

Hola, esqueri:
Gracias por ponerte en contacto acerca de tu contenido en EA SPORTS FC™ 26.
Hemos estudiado tu caso y no puedes optar a ningún contenido más.
Esto puede suceder si no has ganado tu contenido a tiempo o no has cumplido los requisitos de una recompensa.
Consulta nuestras guías de solución de problemas para obtener más información sobre el contenido que te falta.

Les he enviado la factura de Gamivo y el código que canjeé. Es tan sencillo como comprobar que ese código pertenece a un Fc26 y que se canjeó en mi cuenta. Pero nada, no me dan solución.

No veo como hablar por chat con una persona. En el teléfono ya no atienden. En fin, pésimo servicio y atención al cliente.

4 Replies

• monodeth69's avatar
    monodeth69
    Rising Novice
    2 days ago

Tengo el mismo problema, solo que yo simplemente lo compre. Es una injusticia terrible!
    al intentar abrirlo desd el .exe me dice
    "se desactivó o inhabilito tu propiedad del juego"
    Es vergonzoso.

• Esqueri's avatar
    Esqueri
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Es que, encima no hay manera de poder hablar con una persona que te atienda. Es increíble. 

• 202d8e49ba0a867d's avatar
    202d8e49ba0a867d
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Yo compré el juego en Eneba y después de 5 días de haber contactado con soporte he recibido el mismo correo. No te solucionan nada. Si quieres hablar por chat con un operador tendrás que abrir un ticket con el motivo de "Cuenta EA en peligro", aunque tampoco te dan respuestas muy claras sobre el problema.

• Esqueri's avatar
    Esqueri
    Seasoned Newcomer
    21 hours ago

O sea, que no has conseguido nada, ¿no?

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,021 PostsLatest Activity: 2 hours ago