agusteamNot applicable3 years agoFIFA 23 NO INICIA Hace mas de una semana que no puedo acceder a fifa23. Cuando esta cargando el juego, la pantalla se pone en negro y se reinicia.
Jairo26dhiNot applicable3 years ago@agusteam Me pasa lo mismo trato de jugar lo que sea y se va a negro desde el inicio, si se ve menus
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago4,244 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago4,244 Posts
Recent DiscussionsFallos en rivals Buenas, me gustaría saber como puede ser que en rivals, el rival teniendo jugadores que no pasan de media 88-89, tengan mejor regate y más velocidad que los mios con media de 90-95. Error en la pantalla negra al terminar partido Hola, tengo un problema con FC Mobile en mi dispositivo (Moto G04s). El juego se congela en pantalla negra al terminar los partidos y se queda cargando indefinidamente. No se cierra ni regresa al men...Buenas tardes, solicito ayuda Buenas tardes, me dirijo a ustedes para comentar mi caso dado que el correo electronico de la organizacion a la que antes tenia acceso dejo de funcionar... esto acompañado de que alli tenia anclada m...Ea FC 26 me roba el fichaje y las monedas He realizado una puja por un jugador (sobre las 20:20h hora ESP), y cuando ha acabado la puja, que he ganado, me ha salido un mensaje diciendo que no se había podido realizar el fichaje y que en cuan...Elección Cadillac zona de Fans Hola buenas, al querer jugar F1 World me pide elegir escudería, y escogí a Cadillac al principio, pero no me deja entrar me vuelve de nuevo a la zona de Fans.