jrparquigraf2 years agoHéroe fc 24Reserve antes del 22 de agosto y no me llegó el sobre de heroe asegurado
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 19 minutes ago4,146 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 19 minutes ago4,146 Posts
Recent DiscussionsQuiero reportar un problema de hoy 18 de mayo Hola tengo un problema canjee un DCP de campos está en mi plantilla pero no puedo husarla cada día es una **bleep** el juego por q engañan a la gente con ese tipo de errores errores que hustedes come...EA NO ME RECONOCE MI MEMBRESIA Compre la membresia de ea play por steam para jugar i take two. la cuestion es que cuando inicie el juego me dice jugar en modo de pureba. y en la app de ea no me reconoce la membresia, caso de que s...que significa "esperando al jugador" en incidencias Hice una incidencia en Ea help y la resolucion que me aparece es "esperando al jugador" que tengo que hacer Pack batatas bravas, error en los picks Hola, compré el sobre batatas bravas de 575000 monedas, en este sobre se ofrece 1 pick de 1 de 4 tots de la liga y 1 de 4 tots, al abrir el sobre no me aparecieron los picks, solo jugadores, es un so...Problema con Sims 4 pack "A trabajar" y "Perros y gatos". He presentado problemas con los packs mencionados en el titulo, en donde la interacción de tratamiento en el hospital no se ejecuta, al igual que al momento de adoptar una mascota la acción "adoptar"...