Forum Discussion

feergonzaleez's avatar
feergonzaleez
Seasoned Newcomer
6 days ago
Solved

HACKER EN FUT DRAFT, devuélvanme mis fifa points gracias

Me acabo de cruzar un hacker en un fut draft que pagué con fifa point que acabé de comprar para eso, me parece una vergüenza y creo que es necesario que me devuelvan mis fifa points ya que el hacker controlaba todos mis jugadores como se ve en la foto, como si fuera compañero de equipo, con el nombre que se ve en la misma foto, espero que puedan ayudarme y recompensar su error, gracias espero mis fifa points de vuelta 

4 Replies

• Me acaba de pasar lo mismo, compre con 15 euros 1,6k fc points para draft, y 2 de 2 drafts con hackers y no me dan ni ficha, esto es una autentica verguenza y una estafa en toda regla, te venden un producto el cual te roban y no te dan solución es muy asqueroso.

• feergonzaleez's avatar
    feergonzaleez
    Seasoned Newcomer
    5 days ago

Antonio, pero no me vale que me devuelvan 1 sola ficha de fut draft porque fue dos veces lo mismo 600 fifa points tirados a la basura, yo quiero mis fifa points o las dos fichas 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 days ago

Hola, feergonzaleez​ 

He retirado las capturas ya que no está permitido acusar públicamente a otros jugadores. Si consideras que otro jugador ha hecho trampa. puedes reportarlo como indicamos aquí:

https://help.ea.com/es/articles/security-and-rules/report-players/

Sobre la ficha de Draft, si bien desde el foro no podemos dar ninguna, puedes probar a solicitarla desde nuestra herramienta:

https://help.ea.com/es/help-tools/missing-content-tool/

- Antonio 

• feergonzaleez's avatar
    feergonzaleez
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

ME ACABO DE PASAR OTRA VEZ YA DOS FUT DRAFT IGUALES, 600 fifa points gastados 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
4,763 Posts