Forum Discussion

pepejuan74's avatar
3 years ago
Solved

He canjeado un codigo y no aparece el juego

He canjeado un codigo de regalo del FC 24, todo parecia ir bien pero sin embargo tras haber canjeado el codigo el juego no aparece en mi biblioteca, he reiniciado la app, me he metido a los ajustes de mi cuenta y demas, y no hay rastro de que haya canjeado el codigo y al volver a introducir el codigo me sale como canjeado.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Te entiendo @pepejuan74. ¿Has intentado abrir y cerrar sesión en la EA app? Si eso no da resultado, puedes probar:

Revisa si te sigue dando la opción de comprar,

Saludos. 

69 Replies

• @EA_Abril Tengo exactamente el mismo problema, pero en mi caso es con el star wars survivor que compre el codigo en instant gaming y me he puesto en contacto con ustedes. pero aun no tengo solucion... llevo una semana asi ya
  • estoy exactamente igual, canjeo codigo, me dice que ya tengo el codigo activado y no aparece juego por ningun lado, el codigo es comprado en instant gaming, si no me lo van a solucionar exigo el reembolso del dinero, gracias

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    3 years ago

si quieres reembolso al haber comprado en una pagina externa y tambien distribuidor no autorizado ea no puede otorgarte el reembolso, debes solicitarlo a pagina donde compraste el codigo

• cabezacorrosa's avatar
    cabezacorrosa
    3 years ago

Pero si el problema es de su launcher, es algo ya confirmado, no va a dar la casualidad que tanta gente tenga el problema comprando en diferentes páginas, lo que tienen que hacer es ser más serios y poner solución, que parecen nuevos, desde luego así van a conseguir una reputación bastante negativa, solucionenlo

• cabezacorrosa's avatar
    cabezacorrosa
    3 years ago

No se van a dignar a contestar nadie?, sigue mi problema y ya me he puesto en contacto con instant gaming, me han dicho que me faciliteis la hora de canjeo de la clave y toda la informacion de que ese codido ha sido validado, desde luego iba a hacer mas compras pero veo la seriedad que teneis y es lamentable, alguien que me facilite esa informacion por favor

[Formato editado por CM: evita utilizar solo mayúsculas en tu mensaje]

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    3 years ago

segun lo que e leido en otros temas esa informacion sobre cuando se canjeo un codigo ea no la entrega

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@cabezacorrosa  ha escrito:

No se van a dignar a contestar nadie?, sigue mi problema y ya me he puesto en contacto con instant gaming, me han dicho que me faciliteis la hora de canjeo de la clave y toda la informacion de que ese codido ha sido validado, desde luego iba a hacer mas compras pero veo la seriedad que teneis y es lamentable, alguien que me facilite esa informacion por favor

[Formato editado por CM: evita utilizar solo mayúsculas en tu mensaje]

Hola @cabezacorrosa,

Como se ha indicado anteriormente en este hilo, el distribuidor donde has comprado el juego no es uno de nuestros distribuidores autorizados. Debido a ello, todo problema que pueda surgir con la compra del código lo tendrá que solucionar directamente con ellos.

En este caso la información que solicitas no te la puede dar nuestro equipo de Soporte porque es una información privada. Como recomendación y para evitarte este tipo de problemas en un futuro, te dejo aquí nuestro artículo Dónde comprar descargas digitales de juegos de EA y moneda virtual

Dicho esto cerraré este hilo para evitar extender el tema,

Saludos. 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 28 seconds ago
3,594 Posts