Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,934 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,934 Posts
Recent Discussionsla aplicación no va hola esta tarde abrí la aplicación para instalar la nueva actualización de los sims 4 y me ponía que era necesario reiniciar para estar online o algo así le di a reiniciar no va, llevo desde esta ta...se me tilda el juego al entrar al arbol genealogico esto paso el dia de ayer, y sigue hoy juego en notbook, no tengo mods, estoy jugando en la partida mia que tengo una familia grande, no poseo mods desde hace mucho, se me esta tildando bastante y ni...Recompensas no recibidas Compré el pase por 500.000 monedas. No me han dado las recompensas desde el nivel 21 hasta el nivel 26.... Recompensas como thuram nivel 90... Desailly icono nivel 91.... Y demas recompensas.... Ve...NO ME PERMITE USAR LA PARTE DE AMIGOS Y PERFIL DE LA APP EA no me aparece la parte donde sale tu perfil y amigos al abrir EA APP y al no salirme no me deja recibir solicitudes ni ver mi perfil ni nada ayuda Hola al iniciar sección en Xbox series s no pasa de la pantalla de carga