Elsilver777Newcomer8 hours agoHola al iniciar sección en Xbox series s no pasa de la pantalla de carga
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 54 minutes ago3,931 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 54 minutes ago3,931 Posts
Recent DiscussionsNO ME PERMITE USAR LA PARTE DE AMIGOS Y PERFIL DE LA APP EA no me aparece la parte donde sale tu perfil y amigos al abrir EA APP y al no salirme no me deja recibir solicitudes ni ver mi perfil ni nada ayuda Hola al iniciar sección en Xbox series s no pasa de la pantalla de carga Otra cuenta vinculada de Spam Queria vincular mi cuenta de steam a EA y me sale que ya esta una cuenta vinculada, reviso y sale esto: mi*****@hemimetamml.ru. , alguien sabe como solucionarlo? Compre la collecion de battlefield y ...Pase de temporada premium El día domingo 15 de marzo realicé el canje del pase de temporada premium por medio de la app de fc 26 companion pero al iniciar el juego en la consola no se ve reflejada la mejora, mi consola es un ...Canje el pase de temporada premiun y no se refleja en mi cuenta He canjeado el pase de temporada premiun por al app en Android y no lo he visto reflejado en mi cuenta al jugar en la consola xbox series