TheLastMotherNewcomer6 hours agoHola no me deja comprar pase de batalla me da error la tiendaComo puedo hacer
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 42 minutes ago3,914 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 42 minutes ago3,914 Posts
Recent Discussionsfallo de descarga en pc al momento de que se termine de instalar la aplicación del ea en mi pc, me sale que hay un error y no se que hacer. Hola no me deja comprar pase de batalla me da error la tienda Como puedo hacer Inicio de sesión en F.C. 26 app Al iniciar sesión en la fc app me sale la leyenda de que tienen problemas con los servicios de acceso llevo más de 3 meses sin poder iniciar en la app o la web Requisitos mínimos Al intentar entrar al juego NBA LIVE me dice que no cumplo los requisitos mínimos, mi móvil tiene android 15 y 16 gigas de RAM. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Se pauso la grabacion del gameplay porque entraste a una escensa bloqueada Se pauso la grabacion del gameplay porque entraste a una escensa bloqueada