el modo construir gratis lo tengo por defecto
En una partida antigua puse la construcción gratis para reformar todo el solar, desde entonces no logro quitarlo. Ya se que una vez puesto no se desactiva, pero el problema está en que: creo una partida nueva, y sin importar si pongo algún Sim ya creado, o reinicio desde cero todo, en cuanto entro al modo construir, no tengo inventario, porque está por defecto el símbolo del infinito y por lo tanto, todo gratuito.
He reiniciado la aplicación, borrado el caché, he desinstalado y vuelto a instalar tanto la aplicación como el propio juego. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar de forma manual para tener solo el juego base, sin las expansiones, ni kits, (desde el gestor de descargas ir uno por uno instalandolo) y tengo el problema desde el mismo juego base. También he desinstalado todos los mods, pensando que alguno sería el problema. Incluso, por si acaso, he revisado y actualizado el Java, el pc, los drivers y los controladores
He intentado crear partidas en otros mundos, con unidades familiares totalmente nuevas, desde cero, y nada, en cuanto entro en el modo construir, lo tengo todo gratis por defecto