IMPOSIBLE JUGAR EAFC 25
Buenas noches comunidad y staff tecnico de EA SPORTS.
Con mucha desilusion tengo que decir y busco ayuda porque desde que compre el juego de EAFC 25 para PC el pasado diciembre, hasta la fecha de hoy NO HE LOGRADO JUGAR NI UN SOLO MINUTO porque el juego se crashea inmediatamente despues de seleccionar los equipos en cualquiera de los modos (Patada inicial, Modo carrera, Torneo, etc.)
Por casi todo un mes he buscado soluciones en los diferentes foros (EA SPORTS y Otros externos), probando asi varias configuraciones en mi PC y dentro del juego, icluso instalando e desinstalando por varias ocasiones la aplicacion EAapp asi como el juego, pero lamentablemente sin ningun resultado positivo.
He jugado desde siempre todas las veriones anteriores del juego, incluso en su ultima version "EAFC 24" no he tenido problemas y el juego va muy bien en mi PC, y no comprendo porque esta ultima version se ha hecho imposible jugarla.
Les envio los datos de mi PC con la esperanza de que alguien me pueda ayudar a resolverlo. Un grande gracias de antemano a aquellos que me puedan ayudar.
MateBook D14
Procesador AMD Ryzen 5 3500U with Radeon Vega Mobile Gfx 2.10 GHz
RAM instalada 8,00 GB (6,94 GB utilizable)
Id. del dispositivo 1B66B2FE-0E2C-4C45-9DDE-F1E86BEB34A4
Id. del producto 00325-81568-99890-AAOEM
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla
Hola, @ChrisEcu82
Según comentas tu PC no cuenta con una tarjeta gráfica dedicada, lo que indica que no cumpliría los requisitos mínimos para poder ejecutar el juego.
- Antonio