Señor @EA_Antonio te voy hacer la misma pregunta... ¿por qué no puedo jugar a este título en mi PC? Es el ÚNICO juego en dónde ni tan si quisiera a una resolución de 1080 y todo en bajo lo puedo ejecutar correctamente... todos los demás juegos me funcionan en 4K con detalles en Ultra y funcionan sin dar un solo tirón!
¿Cuál es el problema? El juego se inicia, pero a partir de allí los menús se vuelven lentos, la música entrecortada, cualquier modo de juego (incluso vs CPU) existen tirones, los jugadores van a saltos... y ya en modo clubes ni te digo, me tengo que salir porque la conexión todo el rato se vuelve en rojo e inestable.
Mi PC es:
AMD Ryzen 9 9900X 4,40Ghz
64GB RAM@6000Mhz
Nvidia RTX4090 24GB
SSD PCI 5.0 2TB
Windows 11 actualizado a última versión
1GB de fibra simétrico
En resumen, un PC con un valor de más de 4000€ para no poder jugar y en el que seguramente pasará una década para que EA saque un juego para que mi PC se quede corto...
TODOS los drivers están actualizados, he probado más de 100 configuraciones desde el panel de Nvidia y todas sin éxito... he desinstalado, vuelto a instalar, he formateado el PC... y nada de nada.
¿Qué se hacen en estos casos?