Forum Discussion

Israbasket30's avatar
Israbasket30
Seasoned Newcomer
27 days ago

Iniciar un partido FC26

No puede ser que cada vez que vaya a iniciar un partido de FC26 en la ps5 me dé fallo se me cierre el juego y me dé el partido como perdido es que así es imposible jugar.

si llevo 4 derrotas de las cuales 3 han sido por este fallo que me echa del partido automáticamente y el partido cuenta como derrota. Semana tras semana siempre hay un fallo que estropea la experiencia de juego 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    26 days ago

Hola, Israbasket30​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías indicar qué es lo que ocurre exactamente? ¿Aparece algún mensaje de error cuando se cierra el juego?

- Antonio 

• Israbasket30's avatar
    Israbasket30
    Seasoned Newcomer
    26 days ago

Pues busco partido en futchampion o rivals y justo cuando le doy a listo se queda pillado y se cierra el juego automáticamente y cuando vuelvo a abrirlo me da la derrota cuando no ha sido culpa mía.

Es que tuve 5 derrotas y 3 fueron por este fallo es que al final pierdes partidos por bugs del juego que no puedes hacer nada. 
    Aparece el típico mensaje de hubo un error si quiero mandar un report 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
3,994 Posts