Forum Discussion

veloskia's avatar
veloskia
Seasoned Newcomer
7 days ago

Inicio de Sims 1

Buenas tardes.

He comprado los sims 1 remast. y cuando intento iniciar, solo me abre la app de EA, el juego no inicia. Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, lo mismo con la app de EA y sigue el mismo problema

19 Replies

• Me ocurre exactamente lo mismo y ya reporte a EA, pero viendo que hay tanta gente con el mismo problema intuyo que será un problema del juego

Ahora no se muy bien si esperar o pedir un reembolso porque no quiero perder el dinero sino le dan una solución, porque ha pasado un dia y no se han pronunciado todavía 

• Hola,
    El problema podría tener que ver con las aplicaciones de ejecución de Microsoft Visual C++ (MSVC)

Nota: No realicen cambios en los que no estén seguros de hacer en sus dispositivos, por lo que pueden en su lugar esperar a que lancen un parche para solucionarlo.

Sin embargo podría intentar desinstalar los tiempos de ejecución de Visual C++ de 2015 hasta 2022 y reinstalar las últimas versiones  x86 y x64 (los 2 últimos del cuadro) hasta 2022 que son los más nuevos que enconarán en el siguiente enlace:
    Versión de Microsoft Visual C++ Redistributable más reciente

Deben tener permisos de administrador y luego de instalado ejecutarán el juego.

El crédito es para lo miembros del la comunidad del foro en inglés en el enlace si necesitan darle un vistazo:
    The Sims 1 Crashes on Launch | EA Forums - 11850467

• Me sucede lo mismo, intenté cambiar la compatibilidad del juego o abrirlo en modo ventana y nada... Esperemos nos den una solución o devuelvan el dinero 😓

• Tengo el mismo problema. Si alguien conoce la solución que avise porfa

• magdagali's avatar
    magdagali
    Rising Newcomer
    7 days ago

Hola, me pasa lo mismo!!!! tengo windows 10. Ojala lo solucionen lo antes posible

• tonhadoida's avatar
    tonhadoida
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

Hola, a mí me está pasando exactamente lo mismo. Ya intentaran contactar con EA? O se puede cancelar la compra? Un saludo

• ValdemortCreepy's avatar
    ValdemortCreepy
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

Buenas noches estoy en la misma situación he probado ha desinstalar el juego y reinstalarlo. He probado ha desinstalar la  aplicación EA app y ha reinstalarla y tampoco arranca el juego. He probado ha instalar el juego en otro ordenador portátil que tengo y pasa lo mismo, lo cual me hace intuir que el problema lo tiene el juego, y EA nos tendrá que dar una solución. O parchearnos el juego para que lo podamos jugar o si no funciona devolvernos el dinero. Un saludo. 

• YenniSims's avatar
    YenniSims
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

Me ocurre exactamente lo mismo ya no se que hacer. Repare el juego varias veces, desinstale y volví a instalar y nada...me aparece ¨Preparando el juego¨ y se cancela. Yo tengo Windows 11 pro.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,078 PostsLatest Activity: 3 hours ago