Forum Discussion

UNLK_XxJoSeMixX's avatar
UNLK_XxJoSeMixX
New Novice
6 months ago

FIFA NO ME INICIA

Hola, llevo con el juego comprado poco mas de una semana (la compra la realice de Steam) y llevo "supuestamente" 4 horas de juego jugado, y lo digo asi porque el tiempo de juego que me esta cogiendo es de los minutos que tarda en entrar al juego, la cosa es que desde que e comprado el juego no e jugado ni una sola vez, me sale la pantalla de carga del principio de FC25 y ya, me devuelve a steam para volver a iniciar el juego, a veces no me sale ni la pantalla de inicio, directamente se queda un rato como ejecutando sin llegar a abrir, e mirado en muchos foros y videos y no encuentro solucion alguna, intente devolver el juego sin haber superado la fase de prueba y tampoco me dejaban, es una vergüenza pagar por un juego el cual no me deja ni devolver cuando ni puedo usarlo, espero alguna solucion ya que tambien llevo dias esperando que EA me de alguna respuesta de los mensajes y quejas que le e mandado, son dineros completamente perdidos, si alguien de aqui tuvo el mismo problema de que solo le salia la pantalla de carga y si eso y se le cerraba sin mensaje ni nada, si lo soluciono que me ayude, ya estoy desesperado, opte hasta por formatear PC y nada.

4 Replies

• danii_4104's avatar
    danii_4104
    Rising Newcomer
    6 months ago

A mi me pasa igual, compré el fc 25 cuando salió, jugando todos los dias hasta hace 2 dias que intento iniciar y no inicia, pone que esta iniciando pero no inicia nunca, si alguien tiene una solución porfavor que ayude porque habia pensado en formatear el pc pero si no te funcionó asi no lo haré

• UNLK_XxJoSeMixX's avatar
    UNLK_XxJoSeMixX
    New Novice
    6 months ago

Chorra vais a ayudarme a solucionar el puto error llevo con el juego comprado cerca de un mes y todavía no he entrado y aquí nadie ayuda, ya tienes los componentes ahí, he probado de todo, estoy hasta la polla, gastar dineros para esta puta mierda de juego, 5 horas de juego y que no he entrado contestarme ya cojones 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,745 PostsLatest Activity: 8 hours ago