Forum Discussion

KamiKaiser86's avatar
KamiKaiser86
Seasoned Newcomer
8 months ago

Jugadores de PC, ¿Hasta cuándo vamos a soportar esto?

A la atención del departamento de soporte de EA Sports,

Por medio de la presente, quiero expresar mi profunda insatisfacción con el estado del juego EA FC 25 en su versión para PC. A pesar de contar con un ordenador que supera ampliamente los requisitos técnicos especificados para el juego, este es el único título en mi biblioteca que no funciona de manera óptima.

El rendimiento es pésimo, con constantes caídas de FPS, problemas de estabilidad hasta en el menú y una falta de optimización evidente. Lo más decepcionante es que esta situación no es nueva; año tras año, la calidad del producto en PC sigue dejando mucho que desear, mientras los jugadores somos los que sufrimos las consecuencias de una aparente falta de compromiso con esta plataforma.

Me resulta indignante que, a pesar de pagar el precio completo por un producto que debería ofrecer una experiencia sólida y satisfactoria, lo único que recibimos son problemas técnicos, actualizaciones que no corrigen lo esencial y una sensación de ser ignorados como comunidad. No es justo que una empresa de la talla de EA, con tantos recursos, se limite a entregar un producto que no está a la altura de las expectativas ni de los estándares actuales de calidad.

Solicito que se tomen medidas urgentes para optimizar el juego en PC y que se nos proporcione una respuesta clara sobre cómo planean abordar estos problemas. De lo contrario, consideraré seriamente no volver a adquirir ningún producto de EA y recomendaré lo mismo a otros jugadores que compartan mi frustración.

Espero que este escrito no caiga en saco roto y que realmente se valore la importancia de ofrecer productos de calidad para todos los usuarios, sin importar la plataforma que elijamos.

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,927 PostsLatest Activity: 2 hours ago