ycxbsrai2x5cSeasoned Novice20 hours agoKounde , bronze y guehi carta de oro estando nominados al toty y siendo totysKounde y bronze estan como totys durante la promoción y he abierto un sobre y me han salido ambos de oro y guehi igual solo q nominadoimage.jpg4.7 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,739 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,739 Posts
Recent DiscussionsFALLO DE OBJETIVOS DE TEMPORADA En ps4 no me salen las recompensas de temporada se me queda la pantalla como congelada pero no hace nada , y en el móvil me sale un candado no entiendo el porqué el año pasado me acabó pasando lo mis...LPM mira yo tengo de computadoras, que tienen el mismo IP ya que estan en la misma casa. En una pague el EA PLAY PRO, y vincule la misma cuenta en la que estoy pagando esta suscripcion en la otra PC y me...Jugadores que intransferibles Tengo un problema con un paquete que compré de jugadores transferibles pero no me deja venderlos Problema inicio hola buenas al querer iniciar ea fc 25 en steam, me aparece que no hay una app asociada para llevar acabo esa acción, así impidiéndome entrar al juego, ¿Qué debo hacer?😪 correo intento meterme y no me deja acceder a ultimate team porque se envía el correo a un correo que no es el mio