ydzqi61j44zvNewcomer2 days agoJugadores que intransferiblesTengo un problema con un paquete que compré de jugadores transferibles pero no me deja venderlos
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 day ago3,751 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 day ago3,751 Posts
Recent DiscussionsError en Juego Cruzado Yo juego en ps5 y tengo activado crossplay en play y también dentro del juego, mi amigo juega en pc y tambien tiene el crossplay activado y todo, y no nos deja invitarnos. Sale básicamente error de c...pase temporada fc 26 hola llevo teniendo un problema con el pase de temporada de fc26 un largo tiempo,cuando me meto me salta un error y ya no sé qué hacer ,he probado algunas cosas que vi en internet pero no me fuincion...Ayuda Hola necesito arreglar un problema que tengo no me deja abrir los sims 4 me dice que hay un error he desintalado e arreglado la app la he reparado y nada necesito ayudaaaaa plis Problema rush Hola, no puedo jugar modo Rush en EA Sports FC 26 con un amigo. Entramos juntos al lobby pero el juego no encuentra partida / no nos deja iniciar el partido. Tenemos buena conexión y el problema pa...Rush Problema No me deja jugar con mis amigos rush, solamente puedo jugar informarles