Forum Discussion
2 years ago
A también me pasa lo mismo incluso he probado a instalar el launcher en otro disco duro. Y el problema persiste, yo creo que es por mantenimiento de forma temporal
2 years ago
yo lo desinstale y al volver a instalarlo no me aparece en la lista de programas, no se si esto es normal... es como si fuera un fantasma, sin embargo si intento reinstalarlo me dice que ya esta instalado... supongo que habra que esperar.
- 2 years ago
- A también me pasa lo mismo incluso he probado a instalar el launcher en otro disco duro. Y el problema persiste, yo creo que es por mantenimiento de forma temporal
- 2 years ago@Lunmoonshady
Yo también lo espero, porque es desesperante y no es la primera vez que me pasa. Ya que tranquilo, te hablo cómo técnico informático - EA_Abril2 years agoCommunity Manager
Hola a todos,
Les pido que no revivas un hilo de 2023, porque lo más probable es que no se trate del mismo problema y además no le da visibilidad a sus nuevos mensajes.
En estos casos lo mejor es crea un nuevo tema con todos los detalles del problema para que así los podamos ayudar desde la Comunidad.
Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.
Abril.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,100 PostsLatest Activity: 9 hours ago
Recent Discussions
- 9 hours ago
Contactar con soporte
Solved14 hours ago