Cop00Seasoned Rookie1 year agoLa aplicación ha fallado inesperadamente No puedo entrar en EA "La aplicación ha fallado inesperadamente" alguien sabe que puede ser ya reinicie la pc y desinstale EA App
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 29 minutes ago3,680 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 29 minutes ago3,680 Posts
Recent DiscussionsMe a tocado Pajor en oro. Hola buenos dias, hace 5-10 minutos en el juego eafc 26 he habierto un sobre de 10 jugadores +83 que me he hecho en un sbc y me a tocado la carta de oro de Pajor, la delantera del FCB supongo que es ...No me dieron lo que compre dentro del juego. Hice una compra en refuerzo diario de $96 y no me dieron nada, pero si me quitaron mi dinero. Solicitar reembolso no funciona Hola me compré el ea sport fc 26 por la app de EA, me lo compré hoy día 16-01-2026 y el juego esta bugueado y no me funciona y claro pagar por un juego para tenga errores que hagan que no pueda jugar...Bug en EA Fc26 lamine yamal Hola, en pasado viernes hice una plantilla de 86 en el SBC de Wilson, en el que como recompensa daban a LAMINE YAMAL, al terminar el SBC me aparecía como recompensa obtenida, cuando me voy a mi club ...Hola no me sale el mensaje de transferir los fifa points de Fc 25 a Fc26 Hola no me sale el mensaje de transferir los fifa points de Fc 25 a Fc26