Forum Discussion

2edb1d97cf542c6's avatar
2edb1d97cf542c6
Not applicable
2 years ago

La EA App no carga

Hola buenas, hace 1 semana que me instalé EA App y pude jugar sin problema a los Sims 4.

Sin hacer nada ahora la EA App no me carga, ni siquiera aparecen los 3 puntitos de opciones ni me deja escribir el usuario ni hace nada.

Dejo la imagen para que vean cómo me aparece.

He probado esto:

- Desinstalar y reinstalar (descargando de nuevo el instalador).

- Actualizando mi Windows 10 pro

- Ejecutar como administrador

- Reparar la instalación a través del propio enlace instalador

- Añadiendo como excepción de seguridad la app

- Cerrando aplicaciones en segundo plano

Ya no sé qué hacer... Es más, no me abre ni la calculadora de Windows, ni fotos,... 

He rastreado el escáner de virus y está todo bien.

Gracias y espero puedan ayudarme.

2 Replies

• Hola @2edb1d97cf542c67,

¿Has revisado si hay alguna actualización pendiente de la app? Si no estas segur@, corre el EAUpdate que se encuentra en Archivos de Programa > Electronic Arts > EA Desktop.

Si continúas con el mismo problema, prueba desinstalar la EA app siguiendo estos pasos y vuelve a instalarla desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app.

Coméntanos si te permite entrar,

Abril. 

• Estoy en las mismas, ya desinstalé la EA App unas seis veces y nada, reiniciando el computador tras cada desinstalación. Incluso borré el juego por si acaso y cero mejora.

Lo que sí noté es que la EA App funciona normal, solo que no se ven las letras. Dando clics a lo ciego logré ingresar a mi cuenta por medio de google. Una vez ingresada la cuenta sale el menú, pero tampoco se ve el contenido. Las opciones de 'Reiniciar aplicación' y 'Recuperación de la aplicación' tampoco resuelven al problema.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago
4,239 Posts