Forum Discussion

amparoneeps98's avatar
2 years ago

La EA app no carga

Llevo cuatro días sin poder jugar a los Sims. Cada vez que abro la app me sale un mensaje que dice "Estamos tardando un poco más de lo habitual en cargar el contenido. Espera mientras intentamos resolver el problema". Da igual cuánto tiempo deje la app abierta, no acaba de cargar nunca, no es un problema de conexión a internet. Cada vez que me voy a mi biblioteca sale como que hay un juego ahí pero no aparece ni el nombre ni el icono del juego. Cuando busco el juego desde "Examinar" me dice que ya tengo el juego, pero intento entrar en el juego y se queda en negro la app.

He desconectado la app, intentando jugar así, no se puede.

He cerrado sesión y vuelto a entrar, tampoco sirve.

He limpiado el caché de la app, he ejecutado como administradora, nada.

Cuando he intentado desinstalar o reparar la aplicación, me dice que ha habido un error.

Ya no sé qué más hacer, el problema obviamente no viene del juego, sino de la app.

8 Replies

• Llevo dos días con el mismo problema. ¿Has encontrado alguna solución o te ha contestado alguien? Gracias. 

• ¡Hola! ¿Habéis conseguido solucionarlo? Yo llevaré ya casi 2 semanas con el mismo problema y de ninguna manera me deja acceder. 

• Yo llevo ya un mes sin jugar FIFA por esto, no inicia la EA app ☹️ alguien ayudeme ya probe haciendo todo lo que EA dice pero nose si a alguien mas le pase

• Exactamente igual que el mensaje original.

Llevo días sin poder jugar ningún juego porque la EA App no funciona correctamente. No cargan mis juegos en mi biblioteca.

Un día, reiniciar la EA app hizo que funcionara, pero esto no ha resuelto la falla pues hoy mismo lo intenté nuevamente y no funciona.

• No se si es tu caso, pero a mi me pasa de no poder jugar los juegos y buscando descubrí que si entro en el administrador de tareas y le doy a finalizar tarea a este programa/archivo ""EABackgroundService""  después me deja jugar.

Espero que te sirva

• Es lo unico que me lo soluciono! habia probado con todo muchas graciass 🙂

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,078 PostsLatest Activity: 2 hours ago