Forum Discussion

BriganteVK's avatar
2 years ago
Solved

La EA app no funciona

Me han obligado a instalar EA App en sustitución de Origin y ya no puedo jugar.

Al iniciar sesión se cierra automáticamente la aplicación. Exijo una solución ya que no soy el único al que le está pasando y hemos pagado los juegos para poder disfrutar de ellos sin problema.

• Ve a ver este video, es como yo pude solucionar este problema... aunque no es de 100 que se te pueda solucionar.

Espero te haya ayudado.

9 Replies

• Ve a ver este video, es como yo pude solucionar este problema... aunque no es de 100 que se te pueda solucionar.

Espero te haya ayudado.

• es verdad, suelo jugar BF4 desde steam y origin, pero con cuentas distintas, la EA app vincula en ambas cuentas 1 directorio de instalacion, el de steam, y no hay forma de hacer que EA reconozca la de origin, asi que tenia instalado origin, pero ahora obliga a usar EA, es un desastre de aplicación, hago llamado a todos a que califiquen mal la app y pidan volver a origin

• BriganteVK's avatar
    BriganteVK
    2 years ago

@GOKU888YTwitch  ha escrito:

Ve a ver este video, es como yo pude solucionar este problema... aunque no es de 100 que se te pueda solucionar.

Espero te haya ayudado.

Muchas gracias por la ayuda, me has sido de más utilidad que una megaempresa como EA que no han sido capaces ni de darme una solución.

Al final bastaba con desactivar la opción "No cerrar sesión" y ya he podido entrar en la app.

Muchas gracias!

• En mi caso se inicia la sesión sin problema, pero no puedo iniciar el juego, sale un mensaje de que es debido a un problema de EA y la verdad es muy molesto que, como dices, nos obligaron a cambiar de app cuando no la tienen bien implementada, no salen gratis sus juegos y a cada rato hay algún error.

EA, necesito poder iniciar mis juegos!

• Me paso algo parecido, pero no me salia el cartel de error al inciar sesion. directamente se me cerraba el launcher de EA. lo que me funciono fue destildar para que guarde la sesion abierta y listo solo eso. siempre intente dejar la sesion abierta y hacia un crach el launcher. Por momento me habia preocupado de perder todos los juegos no tengo mucho pero es mi cuenta mein. saludos y gracias por dar una ayuda 

• A mi me pasa ahora mismo que tengo windows 11 y puedo iniciar sesion en la ea app sin problema pero cuando voy a abrir el juego se me cierra solo y vuelve a cargar la app de ea y así todo el tiempo, no me sale ningun cuadro de error ni nada porque eso ya lo arreglé pero es que sigo sin poder jugar. ¿Alguna solución?

• Pudiste ? Me pasa igual, solo me abre ea app y le doy clic a jugar pero se cierra (ya intenté literalmente TODO incluso volver de Windows 10 a 8.1 y ni así. Ya desinstale e instale todo, con o sin mods ni CC, con o sin las expansiones... Ni siquiera las que ya compré me funcionan! Y ni siquiera el juego base

Imposible que sea mi computador ya que es full gamer ) 

No sé qué hacer 💔💔💔

• saraamontoya041's avatar
    saraamontoya041
    10 months ago

Hola por favor necesito ayuda ayer estaba jugando y me salí y al intentar volver a entrar me aparece que no puedo abrir la aplicación EA app porque está dañada o incompleta 🥲😭

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,078 PostsLatest Activity: 2 hours ago