WiggedDogSeasoned Newcomer10 months agoLa lista de amigos no cargaLa lista de amigos no carga y a mis amigos les aparezc como desconectado.Captura de pantalla 2025-05-11 211459.png1.6 MBCaptura de pantalla 2025-05-11 204800.png1.7 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,002 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,002 Posts
Recent Discussionslag cuando estoy en partido el wifi me va bien pero empieza a irme mas lento y el juego con mucho delay y no entiendo el por q No me aparece el Star Wars Squadrons llevo ya mas de un año sin respuestas y no tengo soluciones, no me aparece mi juego que compre por steam, al inicio podia jugar normal pero un dia el juego dejo de funcionar y ya no aprece en la bibl...Evos bloqueadas no me dejan acceder a recompensas. Buenas tardes, al acceder a la tienda para recoger recompensas y sobres me encuentro con 3 evoluciones que no deja hacer nada con ellas, ni moverlas ni canjearlas, por lo que están bloqueadas en la t...no puedo meterme a la web app sale que están teniendo problemas con los inicios de sesión pero ya tiene desde noviembre que no puedo entrar no sé qué hacer para poder entrar :( Como borro mi cuenta de ea en ps5 No puedo borrar mi cuenta y quiero hablar con el soporte para que me la borren