WiggedDogSeasoned Newcomer1 year agoLa lista de amigos no cargaLa lista de amigos no carga y a mis amigos les aparezc como desconectado.Captura de pantalla 2025-05-11 211459.png1.6 MBCaptura de pantalla 2025-05-11 204800.png1.7 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,390 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,390 Posts
Recent DiscussionsPantalla negra al entrar a un partido Hola estoy jugando en mi Msi clawn 8 ai y cuando enciendo el juego y me meto en ultímate teams y empiezo un partido se me pone la pantalla negra y se escucha todo pero no se ve el partido y luego me ...Hola buenas tardes no sé xq me suspendieron mi cuenta Es una estupides q me suspendan mi cuenta x algo q no he echo no se ni xq me la suspendieron Problemas con la verificación Cada vez que pido que me envíen el código de verificación a mi mail para poder abrir la cuenta no llega. Ya intente todas las alternativas genéricas para que lleguen (Agendar a EA, verificar correos...fc buenas noches tengo ese problema cuando se termina un partido se pone esa pantalla porfa arréglelo me justa este juego Error extraño al vincular mi cuenta de EA con PSN Hola buenas, esperando que quien lea esto se encuentre bien, quiero informar que al momento de ver la parte de cuentas vinculadas, aparece solo mi cuenta de steam, lo cuál es acertado, pero cuando in...