AlecosaJs23Newcomer15 days agoLlevan dos semanas sin darme recompensas de rivals y squad battleSolo me aparecen las monedas pero ni un miserable sobre….
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,362 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,362 Posts
Recent DiscussionsTu membresía venció Hace mas de 2 semanas, me aparece la siguiente notificación cada vez que abro ea app. Hace mas de 1 año que no contrato ea play y llega a ser molesto. Además, hace mas de 1 mes que mis horas en todos...Molestias con limitación de fps Hola mi queja es sobre la limitación de fps en fc mobile. Yo cuento con un infinix hot 50 5g el cual es capaz de correr juegos a 120hz sin problemas de rendimiento En el momento de cambiar la taza ...Cambio de mi fecha de nacimiento Desde ayer no pude ingresar normalmente a mi cuenta de EA Sports ya que me dice que la fecha de nacimiento de mi cuenta de EA y la de google con la que ingrese a EA NO TIENEN LA MISMA FECHA, aunque r...Conectaron cuenta EA que no es mía a mi Steam. Hace poco en steam compre un need for speed que tenia ganas de jugar, pero cuando coloco mi cuenta de EA para poder iniciar y jugar, me sale que mi cuenta de steam ya esta conectada a una cuenta EA a...No me deja jugar rivals Cada vez que entro a un partido para jugar rivals carga todo pero cuando está por iniciar el partido me dice que hubo desconexión y se determinará el resultado, hace dos días está así con todos los p...