Forum Discussion

Welly1380's avatar
11 months ago
Solved

Los accesos directos no se abren

Tengo un problema con los accesos directos del escritorio de mis juegos. Muchas veces fallan al abrir y no abren. Tengo que abrir la EA app y luego abrir el juego y también pasa con el acceso directo...
  • LixyQuinn170's avatar
    11 months ago

Hola @Welly1380 

Por lo que sé algunas veces los accesos directos se dañan pero se pueden crear nuevamente desde el archivo ejecutable (.exe) del juego en la carpeta Archivos de Programas.

Si eliminas por ejemplo el acceso directo de la EA app. Luego ve a: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop

Abriendo la carpeta EA Desktop se encuentran todos los archivos ejecutables de la aplicación, seleccionando EA Desktop nuevamente y luego con botón derecho del ratón, en la lista: selecciona: Enviar a > Escritorio (crear acceso directo)

Yo particularmente creé un acceso directo del EA Launcher en lugar del anterior y funciona igual de bien.

De igual forma, buscas el ejecutable del juego, click derecho, Enviar a y por último, escritorio (crear acceso directo)

Espero que sea útil la información.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,740 PostsLatest Activity: 2 hours ago