Forum Discussion

Tuliza18's avatar
Tuliza18
Not applicable
2 years ago

Los de soporte no contestan

Hola, llevo dos días escribiéndole a los de soporte por medio de las “incidencias” y no contestan, ya he enviado varias en modo de “renudar”, y lo único que me han respondido fue un correo pidiéndome los datos que ya están en el sistema, como el correo…(eso ayer), compré la expansión de los sims a trabajar, y por tema de “pago pendiente” (aunque ya tengo el certificado de PSE de que ya se pago) aún no lo tengo, quiero saber que pasa y como solucionarlo, y evidentemente ya pasaron las 24 horas en las que se debería entregar como máximo…no se como iniciar un chat ni nada, solo me aparece la opción de los correos y eso no sirve. ¿Que hago pata sentir que no perdí mi dinero y no van a responder? 

1 Reply

• Hola @Tuliza18,

Lamento lo sucedido, pero efectivamente no es algo que podamos solucionar desde el foro. 

En cuanto a tu mensaje, ¿Qué opción has elegido en EA Help? Intenta siguiendo este enlace, solo asegúrate de tener tu sesión iniciada (arriba a la derecha) y coméntanos si te da la opción de chat,

Abril. 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago
4,245 Posts