Forum Discussion

NicGame13's avatar
NicGame13
New Novice
10 days ago

los juegos de ea hacen que se reinicié la pc

Hola, cada vez que quiero abrir un juego ya sea f1, sims o fc 25 luego de unos minutos, ya sean 2 o 20, se reinicie la pc. No se que hacer estuve averiguando un montón de tiempo pero nada lo soluciono.

3 Replies

• Claro, a lo mejor a vos te sirve, me recomendaron arrancar la PC en modo seguro, y deshabilitar la aplicaciones en segundo plano. También desinstalar, tanto el launcher, como todos los juegos que tengan conflicto, y volverlos a instalar.

Como podes percibir, estas respuestas son bastante genéricas, más que dar una solucion simplemente les sirve al servicio de atención para sacarse otro problema de encima y que no les preguntemos mas sobre nuestros problemas, pero espero, sinceramente, que esto te pueda resolver tu conflicto, un saludo.

• NicGame13's avatar
    NicGame13
    New Novice
    9 days ago

Gracias, si no es mucha molestia ya que mencionaste que te lo dijieron me dices que solución te dieron. Si es que entendí mal y no te lo dieron repito si no es mucha molestia cunado te den una solución me la darías?

• Hola tengo un problema similar, ya que me sucede con un producto de EA que al ejecutarlo mi PC se crashea completamente, por suerte, sin llegar a reiniciarse, pero si pasados unos minutos hasta que se pueda volver a usar, seguro tiene implicacia en esto el anticheat que se intala a nivel de kernel de EA, pero pocas soluciones ofrecen al respecto. A mi, mi agente de asistencia al cliente Tanuja G, me prometio que PERSONALMENTE, un equipo tecnico de EA miraria la publicacion que puse en el foro por "Twitter" y me solucionarion el problema, asi que te recomiendo eso.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,765 PostsLatest Activity: 6 days ago