Forum Discussion
3 Replies
- Av9deJulio7588 days agoNew Rookie
Claro, a lo mejor a vos te sirve, me recomendaron arrancar la PC en modo seguro, y deshabilitar la aplicaciones en segundo plano. También desinstalar, tanto el launcher, como todos los juegos que tengan conflicto, y volverlos a instalar.
Como podes percibir, estas respuestas son bastante genéricas, más que dar una solucion simplemente les sirve al servicio de atención para sacarse otro problema de encima y que no les preguntemos mas sobre nuestros problemas, pero espero, sinceramente, que esto te pueda resolver tu conflicto, un saludo.
- NicGame139 days agoNew Novice
Gracias, si no es mucha molestia ya que mencionaste que te lo dijieron me dices que solución te dieron. Si es que entendí mal y no te lo dieron repito si no es mucha molestia cunado te den una solución me la darías?
- Av9deJulio75810 days agoNew Rookie
Hola tengo un problema similar, ya que me sucede con un producto de EA que al ejecutarlo mi PC se crashea completamente, por suerte, sin llegar a reiniciarse, pero si pasados unos minutos hasta que se pueda volver a usar, seguro tiene implicacia en esto el anticheat que se intala a nivel de kernel de EA, pero pocas soluciones ofrecen al respecto. A mi, mi agente de asistencia al cliente Tanuja G, me prometio que PERSONALMENTE, un equipo tecnico de EA miraria la publicacion que puse en el foro por "Twitter" y me solucionarion el problema, asi que te recomiendo eso.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 29 minutes ago
- 31 minutes ago
- 37 minutes ago
- 7 hours ago
- 8 hours ago