Forum Discussion

thxlxxz's avatar
2 years ago

Los sims 4 no abre

Hola, tengo un problema con los Sims 4. Cada vez que intento abrir el juego, la aplicación de EA hace como si lo fuera a abrir, pero en realidad todo se cierra y luego de uno segundos cuando parece que va a cargar, se abre nuevamente EA, como si nunca hubiera ejecutado el juego. Así mismo pasa todas las veces que lo intento, pero siempre termina en cerrar EA y volverse a abrir automáticamente.

Es la primera vez que abro los Sims 4 desde mi computadora, aunque anteriormente, como por Octubre del año pasado lo intenté y ocurría exactamente lo mismo. En esta ocasión quise intentarlo nuevamente pero sigo teniendo este problema.

Estuve investigando y mi computadora si está en los requisitos mínimos del juego. Intenté reinstalar el juego, verificar los archivos e incluso desactivé algunos de mis antivirus por si esos programas contribuían en algo, pero el problema persiste.

Siempre quise jugar los sims, una pena no poder. Espero que haya alguna solución.

Saludos.

1 Reply

• Hola @thxlxxz,

Solo para confirmar, ¿tienes algún mod o contenido personalizado (CC) agregado?

Quedamos atentos, 

Abril. 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 16 hours ago
4,179 Posts