Adovaro2 years agoSolvedLos Sims Medieval Buenas, quería saber si se puede descargar y jugar a los Sims Medieval sin necesidad de descargar Los Sims 3. Gracias EA_Abril2 years agoHola @Adovaro, Sí, los Sims Medieval funciona de forma independiente (no necesitas tener o descargar Los Sims 3). Abril.
EA_Abril2 years agoHola @Adovaro, Sí, los Sims Medieval funciona de forma independiente (no necesitas tener o descargar Los Sims 3). Abril.
EA_Abril2 years agoHola @Adovaro, Sí, los Sims Medieval funciona de forma independiente (no necesitas tener o descargar Los Sims 3). Abril.
Adovaro2 years agoSí, muchas gracias, una vez reiniciada la aplicación daba a opción en español.Gracias.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 59 minutes ago3,603 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 59 minutes ago3,603 Posts
Recent DiscussionsFC26 Modo carrera de jugador Mira estoy harto de que la jugabilidad sea IMPOSIBLE en muchos de los partidos, cuando juego los momentos de ataque el **bleep** balón sale disparado, o se queda parado en medio de la jugada, y obvia...Fifa 26 Tengo un problema con el fifa 26 abrí un player pick de 1/3 +87 de la tienda por 75.000 monedas y estaba buceado el player pick y me dieron 3 jugadores de menos de 82 de media. Gracias Problema con battlefield 6 Hola buenas nose si alguien podrá ayudarme tengo un problema con battlefield 6 compre la mejora phantom pero se me quedo la pantalla en procesando y ahora me dice no disponible y cuando me meto al ju...Hola compre el fifa 23 pero la aplicacion de EA no me permite jugar me sale que es posible qe otro usuario haya descargado el titulo en mi dispositivo Compré FC Points en FC25 por error y quiero transferirlos a FC26 Compré FC Points en FC25 por error, y no encuentro manera de que me devuelvan el dinero o que me lo transfieran a FC26. Ha sido un error grave por mi parte pero necesito una solución. Hablé con PlayS...