Adovaro2 years agoSolvedLos Sims Medieval Buenas, quería saber si se puede descargar y jugar a los Sims Medieval sin necesidad de descargar Los Sims 3. Gracias EA_Abril2 years agoHola @Adovaro, Sí, los Sims Medieval funciona de forma independiente (no necesitas tener o descargar Los Sims 3). Abril.
EA_Abril2 years agoHola @Adovaro, Sí, los Sims Medieval funciona de forma independiente (no necesitas tener o descargar Los Sims 3). Abril.
EA_Abril2 years agoHola @Adovaro, Sí, los Sims Medieval funciona de forma independiente (no necesitas tener o descargar Los Sims 3). Abril.
Adovaro2 years agoSí, muchas gracias, una vez reiniciada la aplicación daba a opción en español.Gracias.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,929 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussionsme robaron la cuenta de EASolvedNo puedo entrar a web app de fc25 despues de haber jugado todo el añoNo puedo entrar al juego me dice conexión fallida"No se ha podido iniciar el juego"Problema resuelto EA APP Battlefield 2042 NO ABRE!