MAL SERVICIO POR PARTE DE EA EN FC26
Anteriormente hice una publicación y me respondieron que no fue acorde a la políticas de la compañía, entonces me dirijo de esta mera más formal, acerca del mal servicio por parte de la compañía y vuelvo a expresar mi inconformidad con el juego FC26 ya que llevo más de una semana con el pase de temporada bloqueado y ya escrito numerosas veces acerca d problema y nada que lo solucionan se supone que uno tiene este medio para comunicar sus inconvenientes con algún servicio por parte de ustedes pero al parecer solo le dan respuesta al usuario cuando uno les dice la verdad en la cara acerca de su servicio como me paso a mi en este caso entonces sugiero que si van a responder inmediatamente a una publicación donde uno les ha la un poco fuerte por decirlo de alguna manera entonces solucionen los inconvenientes que tiene el usuario de la misma manera y rapidez con la que me respondieron a la publicación anterior que hice hace aproximadamente una hora, ahora vuelve y pregunto hasta cuando me va a solucionar el inconveniente que tengo y tenemos muchos usuarios con el pase de temporada espero que sea pronto porque la verdad fuera de que el juego biene nefasto ahora nos bloquean en in simple pase de temporada.
Quedo atento a sus comentarios nuevamente