Forum Discussion

Shaibio's avatar
Shaibio
Seasoned Novice
1 month ago

NO ME DEJA ENTRAR A ULTIMATE TEAMMMM

desde hace 1 día no puedo entrar a Ultimate team, pero a todos los otros modos si puedo, hablé con el respaldo de EA y dice a que a mucha gente le a estado pasando pero no saben cuando lo arreglaran, estoy perdiendo días de juego por un error que no saben ni explicar, es muy injusto ya que estamos en epoca de totys y estoy perdiendo tiempo de juego

4 Replies

• Shaibio's avatar
    Shaibio
    Seasoned Novice
    1 month ago

Buenas EA_Antonio​ no me a dejado con los datos de mi teléfono, me sigue apareciendo lo mismo, "No puede conectarse a los servidores en este momento, volvera al menu principal"

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago
    Shaibio wrote:

Buenas EA_Antonio​ no me a dejado con los datos de mi teléfono, me sigue apareciendo lo mismo, "No puede conectarse a los servidores en este momento, volvera al menu principal"

Hola de nuevo,

En ese caso, te recomiendo ponerte en contacto con soporte para ver si ocurre algún problema con tu cuenta que no te esté permitiendo iniciar sesión.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• Shaibio's avatar
    Shaibio
    Seasoned Novice
    1 month ago

EA_Antonio​  ya he hecho lo de comunicarme con asesor y me dicen que es un problema de los servidores que no saben cuando va a estar, que espere.

pero yo no veo que nadie de ea ponga nada en las redes sobre este tema ni que se este solucionando

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 hours ago
3,895 Posts