xX_Pelukas69_XxSeasoned Newcomer5 hours agoMe a tocado a pajor de oro en vez de totyPues eso me a tocado en un sobro una carta del toty pero en versión oro y es la de pajor . Adjunto la captura de imagen
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 minutes ago3,689 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 minutes ago3,689 Posts
Recent DiscussionsNo puedo acceder Compré el fc 25 edicion estándar y me aparece como si fuera el showcase, necesito una solución. Problemas experiencia clubes pro Ayer me compre el FC26 en pc desde la app de ea en pc y empecé a jugar clubes pro con mis amigos me puse todos mis puntos arquetipo y demás y me sorprende por que en el primer partido no me dan expe...Evo desaparece Tenia mi jugador Messi con evolucion y aparte otra evo estetica para darme mas quimica y me desapareció de un dia para otro, me queda un Messi oro en mi club y al momento de quererlo meter en las nue...Solicitar reembolso no funciona Hola me compré el ea sport fc 26 por la app de EA, me lo compré hoy día 16-01-2026 y el juego esta bugueado y no me funciona y claro pagar por un juego para tenga errores que hagan que no pueda jugar...No Tengo Dt Ultimate No Puedo Jugar Nada No Puedo encontrar Un Dt Para Poder Jugar