ManuioiikjjuikNewcomer1 month agoHize los objetivos y no me dan las recompensasSale que está hecho y sale los objetivos de exibhicion de las festividades del AUT en gris y no me dan la recompensa
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 day ago4,013 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 day ago4,013 Posts
Recent DiscussionsProblema al vincular Steam Mi cuenta de Play/Steam está vinculada a un correo que no es mío y no puedo verificar identidad. Necesito desvincularla. Mi mail principal es un gmail. el modo construir gratis lo tengo por defecto En una partida antigua puse la construcción gratis para reformar todo el solar, desde entonces no logro quitarlo. Ya se que una vez puesto no se desactiva, pero el problema está en que: creo una par...Bug? Trampa? A alguien le pasó? Mis jugadores estan marcados absolutamente todos y ninguno se mueve, en todo el partido, ya es la tercera vez que me pasa. Obviamente el partido me lo da como perdido. Bug Me ha salido durante todo el partido de división rivals no estas jugando el partido de forma activa Si no retomas el juego antes de que termine la cuenta atrás, abandonaras el partido. No me deja entrar a clubes pro Hola buenas, he intentado mil veces entrar en clubes pro y no me deja nunca, tengo internet y todo ok pero siempre me pone que los Servicios de ea no me van, cómo puedo solucionar el problema?