ManuioiikjjuikNewcomer2 months agoHize los objetivos y no me dan las recompensasSale que está hecho y sale los objetivos de exibhicion de las festividades del AUT en gris y no me dan la recompensa
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 month ago4,172 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 month ago4,172 Posts
Recent DiscussionsEs prácticamente imposible acceder al mercar de fichajes Eh comprado el fc 26 en la version icono en una cuenta de Nintendo en la cual no había jugado antes fc, y tengo el mercado de fichajes bloqueado por ser nuevo usuario, el problema esta en que una pla...Servidor caído 2 días seguidos. Hola, buenas noches a todos. Mi problema es el siguiente; llevo 2 días con los servidores del FC 26 caídos, averiguando con el resto de personas, a nadie más le ha ocurrido. Realicé todo tipo de posi...Partido de gauntlet Estaba jugando el modo gauntlet y derrepente le dio pausa mi contrincante y se me quedo la camara fija miranfo al cesped y tuve que jugar mirando por el minimapa Contactar con soporte Tengo el problema de haber encontrado una copia física de SPORE que compró mi padre hace más de 10 años y a día de hoy me pide un código de inicio que no tengo y no se donde encontrarlo tras tanto ti...tengo un problema tengo mi cuenta de apex legends en mi play, asocio una cuenta hace mucho de ea pcon mi play pero ahroa ese correo no lo tengo de nada nada de ese correo nada, pero tengo el del play el correo y puedo...