Forum Discussion

covete's avatar
covete
New Novice
3 days ago
Solved

me cambiron el correo

hola, me cambiaron el correo de recuperacion y no puedo solicitar el codigo de autentificacion, e mandado tres mensajes en Ayuda de EA: asistencia oficial pero no me contacta nadie,que puedo hacer?. Mi correo tendria que terminar en hotmail o gmail

• Hola, covete​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago

Hola, covete​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• en ese enlace ya e mandado 3 con este pero no me contacta nadie,el primero lo mande hace mas de 3 semanas y no me contacta nadie

• Walker2421's avatar
    Walker2421
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

covete​ tienes que ir al simbolo de chat que te aparece abajo de la incidencia. Tardan un poco ( a mi me han tardado 30 minutos mas o menos) pero me lo han solucionado.

• Walker2421, gracias por contestar, no me di cuenta del chat, lo que pasa es que le doy al chat y me carga la pagina de ayuda de EA y no sale ningún chat

• nada me pone que los asesores no cubren este problema

• covete's avatar
    covete
    New Novice
    3 days ago

me puedes decir que pusiste para que te lo aceptaran, a mi me dice todo el rato que los asesores no cubren ese problema

• ya esta solucionado desde chome a la primera

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago

Hola, covete​ 

covete wrote:

ya esta solucionado desde chome a la primera

¡Me alegro de que lo hayas podido solucionar! ¿A qué te refieres exactamente?

- Antonio 

• en edge cuando le daba al chat me mandaba directamente a la pagina de EA y con chrome me a salido el chat directo y un asesor me lo a solucionado en 5 minutos

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,885 PostsLatest Activity: 45 minutes ago