Forum Discussion

ArchibaldSC's avatar
ArchibaldSC
Newcomer
3 days ago
Solved

Me hackearon la cuenta, EA la recuperó pero me baneó permanentemente

A finales del año pasado sufrí un hackeo de mi computadora y me intentaron robar varias cuentas de tiendas de juegos. Recuperé la mayoría pero la verdad no me di cuenta de que me habían robado la de EA. Revisando correos me di cuenta de que EA detectó la actividad sospechosa y recuperó la cuenta automaticamente, el problema es que al detectar esta actividad también baneo mi cuenta permanentemente, llevo rato sin juegar un título de ellos, pero ahora he estado queriendo jugar varios juegos que tengo comprados de la plataforma y no me permité utilizar mi cuenta, no quiero perderlos por esto. 
Para aclarar:

Si, ya solicité ayuda formalmente a EA mediante una incidencia (dos de hecho) y solo me respondió un bot diciendo:

"

Hey there,

We noticed unusual activity on your EA Account.

We've locked your account to help keep it safe, until we can be sure you're the only person with access to it. During this period you won’t be able to log in to your EA Account or access online modes in our games.

"

No he logrado ser atendido por una persona real dispuesta a atender este caso, me parece que el servicio al cliente que he recibido ha sido nulo.
No puedo vincular una cuenta nueva a steam por que sale que ya está vinculada a la baneada.

Si algún agente de EA lee esto favor ayudenme.

Adjunto imagen del correo que EA envió cuando se hizo el robo de cuenta, en su momento no lo ví por que llegó a spam.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,934 PostsLatest Activity: 4 hours ago