Forum Discussion

Santioo00's avatar
Santioo00
New Novice
2 months ago

mercado de tranferencia

Tengo un problema con el mercado de fichajes. Cumplí todos los objetivos fundamentales y jugué dos semanas. He hablado contigo antes, y siempre me dices que juegue más, pero no creo que esa sea la solución. Así que, si no tienes una solución, me gustaría hablar con un superior porque creo que los objetivos...

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, Santioo00​ 

¿Te refieres al mercado a través del juego o a través de la Web App?

No se a qué otros mensajes te refieres exactamente ya que en esta cuenta es tu único mensaje en el foro.

- Antonio 

• Santioo00's avatar
    Santioo00
    New Novice
    2 months ago

no dentro del juego, yo jurgo en pc y ahacer todos los objetivos y jugar durante dos semanas seguidas tres partido spor dia y todavia no me da el mercado nose que hacer es la primera vez que me comrp un fc

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Santioo00​ ¿Qué es lo que te aparece exactamente al intentar entrar al mercado desde el juego

- Antonio

• me aparace que tdavia no tengo el mercado desbloqueado y que haga los objetivos para desbloquearlo pero ya los hice

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,741 PostsLatest Activity: 59 minutes ago