Forum Discussion

Fedeesrrico20's avatar
Fedeesrrico20
Seasoned Newcomer
3 days ago

Contactar con soporte

Tengo el problema de haber encontrado una copia física de SPORE que compró mi padre hace más de 10 años y a día de hoy me pide un código de inicio que no tengo y no se donde encontrarlo tras tanto tiempo.

4 Replies

• Fedeesrrico20's avatar
    Fedeesrrico20
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Hola, EA_Antonio​ 

He contactado a soporte ya desde el enlace y desde la propia aplicación de EA y además de recibir un código de caso no he recibido respuesta por ninguna vía más que por aquí.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago
    Fedeesrrico20 wrote:

He contactado a soporte ya desde el enlace y desde la propia aplicación de EA y además de recibir un código de caso no he recibido respuesta por ninguna vía más que por aquí.

¿No te aparecía la opción de chat? En ese caso, si has creado una incidencia es posible que tarde un poco en procesarse ya que no suele ser instantáneo.

¿Has probado en algún otro momento para ver si te da la opción de asistencia a través de chat? Ya que esa sería la opción más rápida y es necesario para este tipo de casos.

- Antonio 

• Fedeesrrico20's avatar
    Fedeesrrico20
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

No me ha dado opción a asistencia por chat en ningún momento. Por ordenador no me funcionaba el botón de enviar la incidencia a través de la web pero si me dejó a través del móvil. Además de eso cree una incidencia a través de la aplicación de EA y solo me dejó un número de incidencia.

Si puedes pasarme un enlace para la asistencia por chat me haces un gran favor.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 days ago
4,178 Posts