Forum Discussion

667b9590074f8937's avatar
667b9590074f8937
Seasoned Newcomer
4 months ago
Solved

METO LA CLAVE DE PRODUCTO Y ME DICE QUE YA ESTA USADA Y NO TENGO MIS JUEGOS

METO LA CLAVE DE PRODUCTO Y ME DICE QUE YA ESTA USADA Y NO TENGO MIS JUEGOS

• Hola   667b9590074f8937​ 

Siento que estés teniendo problemas con tu cuenta, por culpa de un hackeo.

Desgraciadamente, por lo que tengo entendido, este tipo de asuntos, en el foro no te van a poder ayudar. Ya que no pueden ver nada al respecto. 

Para ello, tienes que ponerte en contacto con Soporte directamente, y que así puedan revisar tu problema.

Si lo deseas, puedes dar directamente al siguiente enlace: www.help.ea.com - Chat  dar  a Continuar sin iniciar sesión,  y a continuación hacer clic,  más abajo, en  Chatea con nosotros.

Por cierto, te dejo este artículo de EA, donde dicen: Qué hacer si han pirateado tu Cuenta EA

Espero se solucione.
    Un saludo.

4 Replies

• da*****@superparml.ru. ESTE CORREO ME HA HACKEADO MI CUENTA Y ME HAN DESAPARECIDO MIS 3 JUEGOS..AYUDA!!

• Hola   667b9590074f8937​ 

Siento que estés teniendo problemas con tu cuenta, por culpa de un hackeo.

Desgraciadamente, por lo que tengo entendido, este tipo de asuntos, en el foro no te van a poder ayudar. Ya que no pueden ver nada al respecto. 

Para ello, tienes que ponerte en contacto con Soporte directamente, y que así puedan revisar tu problema.

Si lo deseas, puedes dar directamente al siguiente enlace: www.help.ea.com - Chat  dar  a Continuar sin iniciar sesión,  y a continuación hacer clic,  más abajo, en  Chatea con nosotros.

Por cierto, te dejo este artículo de EA, donde dicen: Qué hacer si han pirateado tu Cuenta EA

Espero se solucione.
    Un saludo.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, 667b9590074f8937​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente como indicaron en el comentario anterior para que te puedan ayudar con esto.

- Antonio 

• ya lo hice y sigo sin solucion no me aparecen los juegos por los que he pagado y estoy desesperado....

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,775 PostsLatest Activity: 33 seconds ago