Forum Discussion

luxii_211's avatar
3 years ago
Solved

mis partidas guardadas han desaparecido

Ayer fui a jugar y comencé una nueva partida, jugué eso de una situación. Ese mismo día por la tarde quería jugar a una de las partidas guardadas que tenía pero no me aparecía, cuando le daba a cargar partida no estaba. Yo sólo tenia dos partidas mas la nueva que creé por la mañana de una situación. He estado mirando en el foro y nadie más tiene mi problema. Yo no he eliminado nada y simplemente he iniciado el juego como de costumbre. También he ido a la carpeta "saves" y sólo me aparece una de las partidas, la otra no, y tampoco está en la papelera. Por favor, díganme que puedo recuperarla 😭😭😭😭. Espero que me contesten, gracias.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    2 years ago
    Spoiler

@luxii_211  ha escrito:

La carpeta de documentos está vacía. No voy a poder recuperar mi partida, pero una versión muy antigua de ella que tenía guardada. Muchas gracias por todo. Ya que no he podido recuperar mi partida, ¿podrías decirme qué ha pasado o qué crees que ha pasado? Espero que no me vuelva a pasar, gracias por ayudarme. Un saludo.

Hola @luxii_211 

Lo lamento, ojala puedas partir, al menos de esa versión antigua, que comentas.

Como te comente, solo se me ocurre que las partidas fueran movidas bien por la sincronización de carpeta a la nube,  o fueran eliminadas por seguridad, por el antivirus que tengas o por la Seguridad de Windows.

A veces, estos y/u otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidiendo que se ejecuten EA app, los juegos.. adecuadamente. Y por ejemplo el guardado, no se realiza.

Por todo ello, siempre es recomendable añadir EA app y los juegos :

Espero que no te vuelva a pasar.

Un saludo 😊

12 Replies

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@luxii_211  ha escrito:

La carpeta de documentos está vacía. No voy a poder recuperar mi partida, pero una versión muy antigua de ella que tenía guardada. Muchas gracias por todo. Ya que no he podido recuperar mi partida, ¿podrías decirme qué ha pasado o qué crees que ha pasado? Espero que no me vuelva a pasar, gracias por ayudarme. Un saludo.

Hola @luxii_211 

Lo lamento, ojala puedas partir, al menos de esa versión antigua, que comentas.

Como te comente, solo se me ocurre que las partidas fueran movidas bien por la sincronización de carpeta a la nube,  o fueran eliminadas por seguridad, por el antivirus que tengas o por la Seguridad de Windows.

A veces, estos y/u otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidiendo que se ejecuten EA app, los juegos.. adecuadamente. Y por ejemplo el guardado, no se realiza.

Por todo ello, siempre es recomendable añadir EA app y los juegos :

Espero que no te vuelva a pasar.

Un saludo 😊

• Me pasó lo mismo que a la otra persona ☹️ aunque lo mío fue un poco más duro, ya que perdí el progreso de 2 años en el juego, las cuales fueron literalmente más de 1200 horas de juego.. tampoco entiendo qué pasó, porque siempre guardaba las partidas, cada cambio pequeño o grande estaba guardado, pero ahora no me aparece...
    Resulta que mi computador en el que siempre jugué sims se echó a perder hace un año, pero de todos modos las partidas estaban guardadas y por lo que recordaba, también habían respaldos en la nube. Entonces no me preocupé. Pero hace unos días descargué nuevamente el juego y la última partida que tengo es de agosto del 2020!! quería llorar, pero aún no creía que todo el progreso se haya perdido.. he buscado ayuda pero no veía que algo se pareciera a mi caso, hasta que vi éste.

Seguí las instrucciones que diste, terminé en saves pero solo aparecía lo del 2020.. no sé si se pueda hacer algo? perdí no solo las partidas, personajes, diseños de casas e historias, también perdí objetos especiales que daban por eventos, e incluso, tampoco puedo utilizar trucos para mover los objetos libremente, porque ni siquiera me deja abrir el tablero para escribir los comandos.

Algo curioso que pasó, fue que en los diseños que había subido, aparecía un parque que había hecho durante ese periodo de tiempo que se borró, pero en el solar donde lo había construído solo aparecía la casa que aparece por default. (no sé si me explico.. en el mundo no aparecía el parque, pero en los diseños que subí, si existía). 

Cualquier ayuda es bienvenida, realmente estoy angustiada por lo sucedido ☹️

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,793 PostsLatest Activity: 2 days ago