Forum Discussion

Mrporta09's avatar
3 years ago
Solved

Necesito cambiar mi correo

Necesito cambiar mi correo, ya que el correo que ocupaba antiguamente esta bloqueado y no tengo forma de tener acceso, por favor, necesito cambiarlo con urgencia. O vincular mi número de teléfono ya que no recibo los códigos del correo ya que esta bloqueado y no cuento con los datos para recuperar aquel correo electrónico. 

• Hola, @Mrporta09 

Me temo que esto es algo que no podemos gestionar desde la comunidad y debes contactar directamente con soporte para que te puedan ayudar.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @Mrporta09 

Me temo que esto es algo que no podemos gestionar desde la comunidad y debes contactar directamente con soporte para que te puedan ayudar.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

• Buenos días.

El soporte técnico, no sirve para nada.

Por mas que intentas explicar que tienes acceso a la cuenta y lo que no tienes es acceso al correo porque está bloqueado, a ellos les da igual.

les digo el código de instalación del juego que me instale, pero eso no les vale, me dicen que eso puede ser un fraude, 

Me piden un número de teléfono (que no vincule en su día porque no tenía)

Me piden la fecha de compra del juego, la tarjeta con la que se compro.....(Pero si fue un regalo de un familiar), que le pido su número de tarjeta y el día en que lo compro.

por favor, dicen que es para evitar fraudes, el fraude es de ellos, porque aunque tengo acceso a mi cuenta, no puedo hacer ningún cambio en ella, ni poner teléfono, ni otro correo....

El problema es que tengo que formatear el ordenador y me quedaré sin el juego, porque los códigos para poder instalarlos después los mandan a ese correo que ya no tengo acceso.

Luego EA me está robando mi juego.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,928 PostsLatest Activity: 9 minutes ago