Forum Discussion
Mismo problema.
Reparando nada. Desinstalada, borrados todos los ficheros (incluidos los de mi perfil en Appdata y los de Program data), reinstalado y nada. No hay forma de abrirla.
Al borrar la caché, mismo resultado, tras abrirse no llego a dar al botón de borrar caché y se cierra la aplicación. La app de actualización me abre un cmd donde pone que está actualizada.
Desde Steam aparece "Preparando el juego"... y después casca la app de EA.
La única app de EA que me abre es la de Error Reporter, y al tratar de enviar el error me dice que ha ocurrido un problema con mi informe de error. Somos conscientes de la tremenda ironía de este momento. Paciencia y prueba mas tarde.
Pues sí que es irónico si.
Me lleva pasando desde hace una semana aproximadamente pero no le presté atención (se me abre al iniciar el PC), pero no he usado ningún juego de EA durante ese tiempo y no le presté atención. Eso voy a hacer más a menudo, no utilizar ningún juego a través de EA, visto lo visto. Y yo que pensaba que la peor app era la de Epic. Enhorabuena a EA, los habéis superado!
- 2 years ago
Me vuelve a funcionar EA!!!!
Lo único que he hecho es descargar la app desde su web, y después he buscado “actualización de la ea app” en la lupa de windows.
Le das click y automáticamente se abre una ventana donde sale escrito el error de que no se abre y se empieza actualizar a una versión súper door creo recordar que estaba en 180 y ahora a 188 la versión.
Espero que a alguien mas le funcione esto
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 18 minutes ago
- 51 minutes ago
- 6 hours ago
- 7 hours ago
- 7 hours ago