Forum Discussion
Hola @Lauraa_cg27,
¿Tienes algún antivirus o firewall que pudiese estar creando conflicto? Asegúrate de tener, el juego como la EA app, agregados a las excepciones. También puedes revisar si hay algún programa abierto que pueda estar creando conflicto, para esto revisa: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app. Una vez que lo hagas, vuelve a ejecutar la app como Administrador.
Si esto no da resultado, puedes intentar correr la EA app realizando un inicio limpio de tu PC/ Cómo realizar un inicio limpio en Windows.
Coméntanos si te sigue dando error,
Abril.
Hola, el hilo anterior que cerraste de este mismo tema de 9 paginas mucha gente tiene el mismo problema (yo incluido) y no vi una solucion a este problema... Desde marzo 21 que puse en aquel hilo que en mi caso no me funciona el Battlefield V hoy me dio por intentarlo de nuevo y sigue igual el problema: la maldita aplicacion de EA ha fallado de forma inesperada...
No entiendo por que si compre el juego en Steam debo tambien tener su ineficiente aplicacion "EA app" para poder jugarlo... Simplemente quiero pagar mi juego e iniciarlo para jugar.
Hoy se cumple 1 mes en el que no he podido jugar por culpa de este error... He buscado guias y videos, he tratado de seguir todas las recomendaciones de este community manager que esta encargado "EA_Abril", hasta formateé mi disco duro donde tengo almacenado las aplicaciones y los juegos de steam, EA, Xbox etc... Desactivé el firewall y el antivirus, repare la "aplicacion", utilicé la herramienta de reportes de errores de EA (ID:151e47c7-bd59-4759-9dfc-57536daa42b8), actualice la app como administrador desde EAUpdater.exe pero nada me ha funcionado y no se que mas hacer.
Por lo que puedo leer ni ellos (EA) saben que es lo que pasa, seria genial que desistieran de tener una aplicacion defectuosa y por lomenos nos dieran a nosotros los clientes que pagamos por los juegos la opcion de seleccionar a nuestro gusto en que aplicacion queremos iniciar el juego, no pongan trabas queriendonos obligar a utilizar su inutil "EA app"
Por lo pronto seguire en espera de ver como cierran los hilos de este problema sin ningua solución.
Buen día, Fuerte abrazo.
- 2 years agoAlguien Pudo solucionar este problema ? ya me estoy volviendo loco con esto .
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago