Forum Discussion
¿Se han asegurado los administradores del servidor de EA de borrar su cache?
Tanto borrar cache y tanto borrar cache y a ver si va a resultar que es la de vuestros ordenadores la que hay que limpiar.
De los que están manifestando en el hilo que tienen el mismo problema que por favor se añadan la página a favoritos y se acuerden de informar a los demás que ya se les solucionó si fuera el caso.
Gracias.
Saludos.
Hola, acabo de comprobar si habia una actualizacion de EA APP, y ha descargado la ultima version, en este caso ya he podido acceder, esta todo solucionado
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@ryumaken17 ha escrito:
Hola, acabo de comprobar si habia una actualizacion de EA APP, y ha descargado la ultima version, en este caso ya he podido acceder, esta todo solucionado
Muchas gracias por confirmarlo @ryumaken17.
Para quienes siguen experimentando el mismo problema, si bien la EA app se debiese actualizar automáticamente, comprueben si al hacerlo manualmente lo soluciona, para esto deben:
- Ir a C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop
- Busca el archivo que se llama: EAUpdater.exe
- Darle doble clic, acepta los permisos y la app se debiese actualizarla
Coméntenos si esto lo soluciona,
Abril.
- 2 years ago@EA_Abril Funcionó!!
- 2 years ago
Pues yo tengo ese mismo problema, hecho absolutamente todo, y no me funciona nada
- 2 years ago@inma_23248 Prueba a actualizar desde el actualizador de la aplicación en la lista de programas de windows, clicando en el boton de inico de windows, abajo a la izquierda en la barra de tareas.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 20 hours ago