Forum Discussion

Romirh96's avatar
Romirh96
Newcomer
12 days ago

No aparece en mi biblioteca

Acabo de comprar los sims 2 colección legado y no me aparecen en mi biblioteca. Y en la cuenta bancaria sale el dinero retenido, es decir el cobro se ha realizado. He intentado de todas las maneras pero no me aparece, que puedo hacer?

2 Replies

• Hola, me pasó lo mismo. Compré The Sims medieval y también se descontó de mi cuenta y tampoco sale en la biblioteca. Me contacté con un asesor por chat y me dijo que a ellos aún no les llegaba el pago (nunca me había pasado)  y que quizás por eso no estaba en m biblioteca aún. Me dijo que en 24 horas debería estar. Ese tiempo aún no pasa así que no sé si resultará, pero al menos eso fue lo que me dijeron. Saludos. 

• Hola Romirh96 y suricatiti

Podrían revisar en la aplicación, en la carátula de Los Sims 4 Administrar/ Gestionar  y luego en "Gestionar Complementos" para ver si los packs adquiridos están en la lista de !instalados" o disponibles para Descargar.

Si ya se encuentran allí como instalados prueben reparar el juego desde Administrar/Gestionar seleccionando "Reparar" para ver si así, aparecen en la biblioteca. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,100 PostsLatest Activity: 8 hours ago