Forum Discussion

Idraki150's avatar
Idraki150
Rising Newcomer
1 month ago

No aparece mi pack

Hola buenas, me he cambiado de play a pc jugando a los sims, y en play me compré la expansión urbanitas pero desde los sims y supuestamente debería de tenerlo en mi cuenta de EA pero no aparece. Inició sesión en el pc y está mi cuenta pero no está el pack me sale volver a comprarlo cuando ya lo tengo. Necesito que me solucionen esto por favor.

3 Replies

• aunque lo compres desde dentro del juego para la compra se toma en cuenta donde en ese momento estabas con el juego,

si abres el juego en playstation y haces la compra desde ese juego abierto queda para playstation, si abres el juego en pc y desde ese juego abierto en pc haces la compra queda para pc

• Idraki150's avatar
    Idraki150
    Rising Newcomer
    1 month ago

Debería aparecer por qué el pack le compré dentro del juego de los sims

• los juegos comprados solo quedan en la plataforma que fueron comprados, si compras para ps5, solo queda para dicha consola, no se transfiere a pc ni viceversa, para jugarlo en pc debes comprarlo para pc

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
3,915 Posts