No aparecen objetivos
Hola, comunidad y equipo de EA: Quiero reportar un problema que estamos sufriendo varios jugadores en EA SPORTS FC 27 para PC.
Tengo una cuenta nueva de Ultimate Team y he completado al 100 % el grupo de objetivos «El inicio del camino» (5/5). También he reclamado la recompensa y completado los Momentos y objetivos iniciales disponibles. Sin embargo, los siguientes grupos de Fundamentos, «Sueños del primer equipo» y «Subiendo puestos», no aparecen en el menú de Objetivos. Como consecuencia, no puedo avanzar en la progresión necesaria para desbloquear el Mercado de transferibles. Ya he probado a reiniciar el juego y revisar de nuevo los objetivos, pero el problema continúa.
Por lo que estoy viendo, no soy el único afectado. Hay otros jugadores con el mismo problema, por lo que parece que podría tratarse de un error de progresión que afecta a las cuentas nuevas.
¿Podría alguien del equipo confirmar si este problema ya está identificado y si se está trabajando en una solución? También agradecería que nos indicaran si existe alguna forma de desbloquear los objetivos manualmente mientras se corrige el error. Es frustrante comprar y empezar a jugar a un juego en el que una función tan importante como el Mercado de transferibles queda bloqueada por unos objetivos que ni siquiera aparecen.
Por favor, necesitamos una respuesta concreta y una solución, no que nos indiquen que completemos unos desafíos que ni siquiera podemos hacer.
Gracias. Espero que EA solucione este problema cuanto antes.