644hm8509h4gNewcomer9 hours agoNo Aparecen skines en la tienda diariaNo Aparece skin de plantas en la tienda e pasado 8 días esperando una skin y nada que puedo hacer
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 day ago4,526 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 day ago4,526 Posts
Recent DiscussionsNo Aparecen skines en la tienda diaria No Aparece skin de plantas en la tienda e pasado 8 días esperando una skin y nada que puedo hacer Problema en Evo A básicos Hola, buenas tardes mi FC 26 tiene un problema, en el objetivo A la aventura hay un paso que dice, Completa las EVO de Aspectos Básicos, ya lo había completado 2 veces pero el objetivo no había salid...No me deja Apelar a un Baneo de usurpación de cuenta Hola, buenos días/tardes. Estoy escribiendo desde otra cuenta, ya que mi cuenta baneada no me permite realizar publicaciones en los foros. Tengo una cuenta llamada Alejop-098, creada en 2022, y des...hackearon y Cambio de correo no autorizado Mi cuenta fue hackeada desde Rusia. Cambiaron mi correo por el del atacante, esta en paralelo a la espera. El hacker utiliza un sistema automatizado que intercepta de forma inmediata los códigos de ...Tengo una suspensión, como la quito? tengo un bloqueo comolonpuefonquitar