Brxan_T76Newcomer1 month agoNo deja jugar onlineEl fc 26 cuando inició sesión online me aparece siempre que el servidor no está disponible y mis amigos si pueden jugar
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 36 minutes ago4,308 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 36 minutes ago4,308 Posts
Recent Discussionserror he comprado ea 26 es steam y al iniciarlo me lleva a EA, hasta ahi todo bien pero cuando entro a EA me pone esto No inicia PvZGW2 y marca error Hola. Compré Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 Edición Estándar para PlayStation de forma digital. El juego inicia correctamente, llega a la pantalla "Presiona X" y al pulsar X aparece "Conectando...Error Sims Freeplay Volteo Hace días que arreglé mi pista de volteo para mi caballo en Sims Freeplay, pero no me sale la posibilidad de arreglar la puerta, es decir, no me sale la burbuja para hacerlo y por lo tanto no puedo a...Canjeo un codigo y no me aparece el juego Hola . Acabo de canjear un codigo de un juego pero no me aparece en la biblioteca. ¿que pasó? No me aparece El Fc26 en la biblioteca Les escribo para reportar un problema crítico con mi cuenta. Hace unos días, al intentar conectarme a mi perfil en la aplicación EA, noté que el juego "EA Sports FC 26" ha desaparecido completamente ...