lukshoy434454Newcomer18 days agoNo deja reclamar las evoluciónes en ulimete teamNo deja reclamar las evolución en ulimete team Sale que lo intente más tarde
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago4,364 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago4,364 Posts
Recent DiscussionsProblema de nombre de jugadores en selección de Inglaterra Cuando usa la convocatoria con la selección de Inglaterra salen 2 errores con los nombres de los jugadores que serían 2 porteros ,me imagino que serían 2 leyendas ,estás aparecen con el nombre de (R...Cambio de mi fecha de nacimiento Desde ayer no pude ingresar normalmente a mi cuenta de EA Sports ya que me dice que la fecha de nacimiento de mi cuenta de EA y la de google con la que ingrese a EA NO TIENEN LA MISMA FECHA, aunque r...Problema con Plantas vs Zombies 1 en iPhone por carga lenta Empecé jugándolo normalmente, pero ahora carga con mucha lentitud y se ve congelado, con movimiento casi cada segundo. Es la versión de iPhone que descargo en la tienda oficial. Pasa con el celular c...Tu membresía venció Hace mas de 2 semanas, me aparece la siguiente notificación cada vez que abro ea app. Hace mas de 1 año que no contrato ea play y llega a ser molesto. Además, hace mas de 1 mes que mis horas en todos...Molestias con limitación de fps Hola mi queja es sobre la limitación de fps en fc mobile. Yo cuento con un infinix hot 50 5g el cual es capaz de correr juegos a 120hz sin problemas de rendimiento En el momento de cambiar la taza ...